Crocus Technology lanza XtremeSense ® TMR, el sensor de corriente más rápido y preciso del mundo sin comprometer el rendimiento

SANTA CLARA, California, Aug. 16, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Crocus Technology Inc., el proveedor líder de sensores disruptivos XtremeSense™ TMR de Magnetorresistencia de Túnel, anunció hoy el lanzamiento del sensor de corriente aislado CT430 y CT431 con anchura de banda de 1MHz y <1% de error total  en todo el rango de temperatura.  La operación de alta velocidad y la salida precisa permiten a los clientes optimizar el diseño del sistema para un tamaño más pequeño y mayor eficacia. En contraste con los diseños existentes que utilizan un sensor Hall, el sensor XtremeSense™ TMR permite una solución de diseño sin comprometer el rendimiento al combinar alta respuesta de anchura de banda y alta precisión.   

Los productos CT43x son dispositivos sin núcleo que utilizan la tecnología de punta XtremeSense™ TMR de Crocus para detectar variaciones extremadamente pequeñas en las corrientes AC o DC mientras logran un error de salida total sin precedentes de menos de 1.0% en todo el rango de temperatura de -40°C a +125°C. Además, el CT43x tiene inmunidad incorporada robusta a los campos de modo común que permite que el dispositivo rechace > 99% de los campos de dispersión sin necesidad de blindaje externo.   La tecnología TMR patentada de Crocus ofrece de modo inherente una relación señal-ruido (SNR) muy alta que permite mediciones de alta resolución requeridas para aplicaciones de control o monitoreo de precisión. El error lineal y rendimiento de compensación son intrínsecamente más precisos, lo que permite la eliminación de la calibración del nivel del sistema que normalmente se realiza con una referencia de voltaje externo, lo que libera tiempo del procesador y simplifica el diseño del sistema. "Me complace presentar este producto de sensor de corriente verdaderamente diferenciado que destaca los beneficios que la tecnología Crocus XtremeSense™ TMR puede aportar", afirma Zack Deiri, presidente y director ejecutivo de Crocus Technology. “Nuestros clientes están sorprendidos con el nivel de rendimiento que podemos ofrecer en sus aplicaciones. La combinación de tiempo y precisión de alta respuesta ofrece a los diseñadores de sistemas la flexibilidad que ansían lograr sin comprometer el rendimiento".

Características y rendimiento del producto:

CT430 (versión 5V), CT431 (versión 3.3V)

Conductor integrado de 0,5 m. permite aplicaciones de 20A, 30A y 50A

Salida de error total +/-0,7% (típico)

Tiempo de respuesta de 300 ns, anchura de banda de 1 MHz

Bajo ruido 9mArms

Rechazo de campo de modo común integrado (CMFR) con > 99% de inmunidad

Pin de salida de detección de sobrecorriente

Las inversiones realizadas el año pasado para la expansión de nuestra capacidad de producción prepararon a Crocus para apoyar la producción de alto volumen actual. Hasta la fecha enviamos más de 50M de sensores XtremeSense™ TMR, y nuestra base de clientes continúa su rápida expansión. Productos como el CT430 y el CT431, que tienen una presencia estándar en el sector, permiten que los clientes actualicen fácilmente sus productos existentes y aceleren la adopción de producto.

Aplicaciones objetivo en inversores de energía solar, corrección de factor de energía (PFC), sistemas de gestión de baterías (BMS), dispositivos inteligentes, IoT y aplicaciones de fuentes de alimentación. Estos dispositivos de vanguardia son complementos perfectos para aplicaciones emergentes que utilizan dispositivos de energía GaN y SiC, donde el tiempo de respuesta rápida de los sensores de corriente Crocus TMR garantiza  máxima eficacia operativa.

El CT430 y CT431 están disponibles en paquete SOIC-Wide de 16 derivaciones con dimensiones de 10,20 10,31 2,54 mm. estándar en el sector. Las muestras y paneles de evaluación ya están disponibles, y los dispositivos estarán en producción total en agosto de 2021. Para más información acerca de los productos CT430 y CT431, visite la página web del producto:

CT430 https://crocus-technology.com/products/ct430/  

CT431 https://crocus-technology.com/products/ct431/  

Acerca de Crocus Technology

Crocus Technology desarrolla y fabrica sensores magnéticos de vanguardia basados en su tecnología de sensor patentada XtremeSense™ TMR. La tecnología de sensores magnéticos disruptivos de Crocus trae avances significativos a IoT y dispositivos inteligentes, aplicaciones electrónicas industriales, de consumo, médicas y automotrices que exigen alta precisión, alta resolución, rendimiento de temperatura estable y bajo consumo de energía. Crocus tiene su sede en Santa Clara, California. Para más información, visite http://www.crocus-technology.com.

© 2021 Crocus Technology International Corp. Todos los derechos reservados. Crocus Technology, XtremeSense y sus combinaciones son marcas comerciales de Crocus Technology Inc. y Crocus Technology SA. Otros nombres tienen fines informativos solamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Para más información, comuníquese con:

Elsa Magnani
Crocus Technology
Teléfono: +1 -208-999-6643
Email: emagnani@crocus-technology.com


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.