El Veterano en la industria de Viajes, Stephen Skidgel, se unió a inCruises como Director de Global Sourcing

SAN JUAN, PUERTO RICO, April 21, 2021 /EINPresswire.com/ -- inCruises International LLC, el club de membresías de cruceros por suscripción más grande del mundo, contrató a Stephen Skidgel como Director de Global Sourcing hace un año. Desde que tomó el puesto ejecutivo de inCruises a cargo de las relaciones y negociaciones en la industria de cruceros, Stephen ha realizado un trabajo excepcional.

inCruises International LLC se enfoca en aumentar la rentabilidad a través de una gran oferta de Líneas de Cruceros y soporte para sus Socios Independientes.

Skidgel supervisa el abastecimiento global de productos y es responsable de las relaciones ejecutivas con las principales líneas de cruceros. Alinear estas tareas clave bajo un líder, permite una mayor colaboración y crea un enfoque aún mayor en el éxito y la expansión global del exclusivo Club de Membresías de Cruceros, inCruises.

“Stephen es un líder increíblemente agradable y capaz con un gran conocimiento del negocio de los viajes en crucero así como de finanzas, tecnología y con un gran espíritu empresarial”, dice Michael Hutchison, Director Ejecutivo de inCruises. "Su carácter y antecedentes de clase mundial lo convierten en un activo increíble para nuestro equipo y Club de Membresías".

Skidgel comenzó su carrera cuando se unió a Cruises Only en 1989 en Orlando, Florida. Durante su estancia allí, ocupó puestos de liderazgo senior que ayudaron a impulsar a Cruises Only con una adquisición por parte de TSI y, posteriormente, a cotizar en el NASDAQ.

3 años antes de unirse a inCruises en 2020, Skidgel se desempeñó como Director de Ventas y Abastecimiento - América, en Hotelbeds, y fue responsable del abastecimiento y distribución de los productos Hotelbeds Beyond the Bed, incluyendo en cruceros, parques temáticos, actividades y transporte terrestre. Antes de la adquisición y fusión de Cinven & CPPIB de Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA en 2017, Skidgel ocupó el cargo de Vicepresidente ejecutivo en Tourico durante 11 años.

Sus logros incluyen el crecimiento del negocio de cruceros de la compañía, que experimentó una tasa compuesta anual del 25% durante un período de 5 años. Dentro de su carrera en Tourico y Hotelbeds, también ocupó cargos en Ventas, Marketing, Operaciones y Abastecimiento, además de supervisar las relaciones con los proveedores de pagos y GDS (Global Distribution System), incluidos tres años en el Consejo de Asesores de Clientes de Global Collect / Ingenico.

“Conocer y pasar tiempo de calidad con el equipo de inCruises durante los últimos años ha sido gratificante”, comentó Skidgel. “Estoy emocionado de trabajar ayudando a inCruises, a dar continuidad a la innovación, resolver desafíos y hacer crecer el negocio de inCruises para muchos años por venir. Es un honor ser parte de inCruises mientras continuamos marcando una diferencia medible para las personas de todo el mundo ".

“A lo largo de los años, Stephen se ha convertido en un líder experimentado y muy respetado”, dice Frank Codina, Presidente y Director de operaciones de inCruises. “La comunidad de inCruises disfruta de su sabiduría, su estilo de liderazgo humilde y empático y especialmente su energía positiva. Es un campeón de los emprendedores y el líder ideal para ayudar a llevar a inCruises a nuestra próxima etapa de crecimiento ".

Jonathan Inesta
inCruises
email us here

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.